sábado, octubre 23, 2004

 

Os acordais.................

de lo que se dice cuando se juntan cuatro amigos en un golf con sendas copas en la mano y las juntan diciendo cierta palabra de la cual no logro acordarme..........................................................

INVENCIBLES,INVENCIBLES,INVENCIBLES,INVENCIBLES,
INVENCIBLES,INVENCIBLES,INVENCIBLES,INVENCIBLES,
INVENCIBLES..................................mariquita el ultimo!!!!!!!

 

MAS FOTOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

En el RICHARDDDD


En la piscinita metiendonos mano

This page is powered by Blogger. Isn't yours?