jueves, agosto 21, 2008

 

Los Invencibles are back!!!!!

Bueno nenes, aquí estamos.

Dicen que lo bueno se hace esperar. Y la verdad es que sí se ha hecho esperar, el hijoputa. Pero bueno, aquí estamos. Casi todos juntos, de nuevo.

Hemos ido recuperando efectivos poco a poco: primero el Jefe, aunque es cierto que no se fue del todo, y ahora el Peque. Falta el Andresovick, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Cuatro años después, tres amigos, un mismo lugar. Una misma enfermedad: sordera galopante fulminante, que parece afectar a un alto porcentaje de las lugareñas.

domingo, agosto 17, 2008

 

El retorno de los Invencibles!!!!!!!!!!!


Pues eso que retomamos nuestro blog despues de un "tiempecito" de inactividad.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?