jueves, agosto 21, 2008
Los Invencibles are back!!!!!
Bueno nenes, aquí estamos.
Dicen que lo bueno se hace esperar. Y la verdad es que sí se ha hecho esperar, el hijoputa. Pero bueno, aquí estamos. Casi todos juntos, de nuevo.
Hemos ido recuperando efectivos poco a poco: primero el Jefe, aunque es cierto que no se fue del todo, y ahora el Peque. Falta el Andresovick, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Cuatro años después, tres amigos, un mismo lugar. Una misma enfermedad: sordera galopante fulminante, que parece afectar a un alto porcentaje de las lugareñas.
Dicen que lo bueno se hace esperar. Y la verdad es que sí se ha hecho esperar, el hijoputa. Pero bueno, aquí estamos. Casi todos juntos, de nuevo.
Hemos ido recuperando efectivos poco a poco: primero el Jefe, aunque es cierto que no se fue del todo, y ahora el Peque. Falta el Andresovick, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Cuatro años después, tres amigos, un mismo lugar. Una misma enfermedad: sordera galopante fulminante, que parece afectar a un alto porcentaje de las lugareñas.
