domingo, diciembre 26, 2004

 

A falta de cosas nuevas pongo una fotillo de mi en postura totalmente relajada y no forzada!!!

En esta postura me encontrareis en cualquier barra de un garito!!!!

jueves, diciembre 02, 2004

 

Proximamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos a la espera de la realización de unas fotos de uno de los intregrantes de los invencibles en la que aparecera luciendo un tangazo de impresión, que le fue regalado hace tiempo ya.
Quien sera??????????????
Saldremos de dudas en poco tiempo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?