Los Invencibles
domingo, diciembre 26, 2004
A falta de cosas nuevas pongo una fotillo de mi en postura totalmente relajada y no forzada!!!
En esta postura me encontrareis en cualquier barra de un garito!!!!
#
posteado por andresovick @ 14:58
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
andresovick
Ver mi perfil completo
Enlaces
Barrapunto
Edit-Me
Edit-Me
Artículos antiguos
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
febrero 2005
marzo 2005
agosto 2008