domingo, diciembre 26, 2004

 

A falta de cosas nuevas pongo una fotillo de mi en postura totalmente relajada y no forzada!!!

En esta postura me encontrareis en cualquier barra de un garito!!!!
Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?