jueves, marzo 31, 2005

 

GRANDES FRASES PARA LA POSTERIDAD 2(Marbella City) !!!

-"en ocasiones veo semaforos, ellos no saben q no existen.." frase sacada de la peli "El sexto sentido .. de Javi"

-"Tronkos vaya peazo de descampado que hay alli!!!" Andresovick dijo mientras dirige su mirada hacia el mar de malaga en la oscuridad

-Como estaba Osquitar "EMPANAOO!!!!,EMPANAOO!!!" Andresovick said

- Tambien queremos comentar la epidemia que sufrian la mayoria de las chicas en Benalmadena, estaban todas contagiadas por un gran problema auditivo, estaban perdida e irremediablemente SORDAS!!!, no oian nada pero nada de nada, desde aqui mostrar nuestro mas sincero apoyo y esperamos que no se recuperen nunca, si es posible que empeoren mas todavia........

-Para terminar decir que hechamos de menos los dias que nos falto el mariquita, que se tuvo que ausentar por causa de fuerza mayor, que aunque te metamos mucha "cera", yo uno de los que mas(tocino=velocidad,peinate,empanao.....), sabes que te queremos mucho, gracias por soportarnos.


-P.d.: Javi no pudo asistir a este gran superviaje, debido a que estaba en San Sebastian viendo a su hermano, pero nosotros te sentiamos como si estuvieras durmiendo con nosotros, sentiamos en el ambiente "tu presencia", que vaya presencia que gastas...........





This page is powered by Blogger. Isn't yours?