jueves, febrero 17, 2005

 

El nuevo Alejandro Sanz




















Aqui le tenemos interpretando el archifamoso tema de los invencibles "Dame el puto Whisky,peque.. Dame el puto Whisky".

martes, febrero 01, 2005

 

PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En breve os pondremos el primer video filmado por "Los Invencibles", que lleva como nombre "Peque!!!, el puto Whisky".

Esperemos que lo disfruteis.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?