jueves, febrero 17, 2005
El nuevo Alejandro Sanz

Aqui le tenemos interpretando el archifamoso tema de los invencibles "Dame el puto Whisky,peque.. Dame el puto Whisky".
martes, febrero 01, 2005
PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En breve os pondremos el primer video filmado por "Los Invencibles", que lleva como nombre "Peque!!!, el puto Whisky".
Esperemos que lo disfruteis.
Esperemos que lo disfruteis.