martes, febrero 01, 2005

 

PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En breve os pondremos el primer video filmado por "Los Invencibles", que lleva como nombre "Peque!!!, el puto Whisky".

Esperemos que lo disfruteis.

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?