martes, febrero 01, 2005
PROXIMAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En breve os pondremos el primer video filmado por "Los Invencibles", que lleva como nombre "Peque!!!, el puto Whisky".
Esperemos que lo disfruteis.
Esperemos que lo disfruteis.