martes, noviembre 30, 2004

 

Uno de los invencibles sufre un percance



Pero no será tan fácil librarse de él. Harán falta muchos todoterrenos más...

Gracias a los otros invencibles por estar ahí. Este puente hay que celebrar que seguimos siendo cuatro... :-)

Comentarios: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?