Los Invencibles
martes, noviembre 30, 2004
Uno de los invencibles sufre un percance
Pero no será tan fácil librarse de él. Harán falta muchos todoterrenos más...
Gracias a los otros invencibles por estar ahí. Este puente hay que celebrar que seguimos siendo cuatro... :-)
#
posteado por Anónimo @ 21:49
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
andresovick
Ver mi perfil completo
Enlaces
Barrapunto
Edit-Me
Edit-Me
Artículos antiguos
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
febrero 2005
marzo 2005
agosto 2008